Formicasa G&S.

Formicasa G&S logra imponerse en el mercado de muebles con diseños y productos de muy buen gusto; ellos es el resultado del trabajo de destacados profesionales, ya que elaboramos nuestro trabajo con el mejor material, garantizada por una rigurosa selección de proveedores. Actualmente Formicasa G&S amplio la diversidad de sus productos a las necesidades de sus clientes, quienes pueden encontrar en un solo lugar, muebles en melamine, escritorios, closset, cauter´s, tableros de cuarzo, mármol, granito, y tableros post-formados.

Nuestra Empresa

Nuestros clientes son parte fundamental y vital en nuestro desarrollo como empresa, enfocaremos todos nuestros esfuerzos en satisfacer plenamente sus necesidades y requerimientos para así lograr dar fe de la calidad en nuestro servicio. El propósito de nuestra empresa es ser la diferencia entre lo que se ofrece actualmente y lo que queremos proyectar logrando ser una empresa integra ofreciendo una gran y diversa gama de servicios y productos.

Nosotros

Somos la empresa que lleva años dedicándose a la fabricación de tableros Post-formados y muebles en Melamina, siguiendo la tendencia en la industria de la carpintería moderna; es por ello que capacitamos a nuestro personal con la finalidad de mejorar sus niveles de especialización que el mercado exige. Nuestra tan larga trayectoria nos permite ofrecerle una amplia colección de diseños de muebles donde encontrará los mejores acabados y hoy lo ponemos a su disposición con la seguridad de brindarle garantía, eficacia, puntualidad y el mejor precio.

Misión

Satisfacer la necesidad de los clientes con acabados de alto valor agregado y una amplia gama de productos; así como fabricar y comercializar de toda clase de muebles en melamina, ofreciendo un alto nivel de calidad y un excelente servicio ya que contamos con un eficaz equipo de trabajo.

Visión

Ser una empresa líder a nivel nacional e internacional en la fabricación y comercialización de productos de melamina, caracterizada por la ética, el excelente servicio y la calidad de nuestros productos. Aplicando nuevas tecnologías que permitan desarrollar las ideas del diseño en Perú y así nos permita seguir creciendo y generando opciones de empleo en nuestro país.